Pese a que muchas personas  a través de las redes sociales ya dan por resuelto el asalto y posterior muerte del vecino de Seguí, Julio Trossero, el caso aún está lejos de resolverse.

Si bien las fuerzas policiales vienen trabajando con insistencia en el hecho, lo cual ha permitido detener a dos personas (una de Seguí y otra de Viale), el tema aún no fue esclarecido. Para que ello ocurra, deberán reunirse varias pruebas y llevarse adelante numerosas pericias.

Hasta el momento, lo concreto es la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición del fiscal Gervasio Labriola por su presunta participación en el violento asalto que terminó con la vida de Julio Trossero en un campo cercano a Seguí.

Sin embargo, no se descarta que pueda haber más procedimientos y personas detenidas.  Es que el caso aún se encuentra en plena etapa de investigación.

Hasta ahora, la policía logró secuestrar diversos elementos que están sujetos a pericias. Pero algunas de esas pericias (debido a su complejidad) demandan varios días hasta que arrojan resultados.

Por ello, y pese al lógico y entendible pedido de los vecinos para que se resuelva el caso, la investigación recién comienza. Para llegar al esclarecimiento final que todos esperamos, todavía falta un trecho por recorrer.

Fabricio Bovier