La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná había solicitado la colaboración para localizar a tres adolescentes desaparecidos: I. M. J. O., de 15 años, de La Paz; R. U. R., de 16 años, de Paraná; y S. S. A., de 17 años, de Villaguay.

Según informes del Poder Judicial, los jóvenes se retiraron de la Residencia Socio Educativa Josefina Bressoud, en Cerrito, alrededor de las 20:45, vestidos de manera similar con pantalón deportivo, campera y gorra con visera.

En un procedimiento realizado por personal de la Comisaría Primera dependiente de la Jefatura Departamental La Paz, se localizó a I. M. J. O. en el Barrio Milagrosa Norte de La Paz, tras lo cual fue trasladado junto a su madre a la dependencia policial.

Respecto a los otros dos adolescentes desaparecidos, se realizaron investigaciones para dar con su paradero, ya que se creía que podrían haber llegado a la ciudad junto a O., por lo que en otro procedimiento llevado a cabo por la División de Investigaciones, con autorización de la madre de O. se localizó a R. U. R. y S. S. A. en el domicilio de la familia O.

Fueron trasladados a la comisaría de Minoridad para intervención de COPNAF. Desde este organismo se dispuso que I. M. J. O. quede a cargo de su madre y en cuanto a los otros dos adolescentes sean trasladados a Minoridad para una nueva intervención de COPNAF.