En el día de ayer se tomó conocimiento en la Comisaria de Cerrito de la sustracción de una camioneta  marca Ford modelo Ranger, doble cabina, color gris y que su propietario se encontraba siendo amenazado y extorsionado con dinero, por  parte de los autores.

El personal Investigativo de la Jefatura Departamental Paraná obtuvo información respecto a que la camioneta se encontraba estacionada en la vía pública, en la intersección de calle Brollo y Rancillac de Paraná, este personal se aboca a su búsqueda, siendo localizada en dicho lugar.

En esos momentos advierten que frena a un costado de la misma una camioneta marca Peugeot, modelo Partner, color gris, de la cual desciende del lado del acompañante, una persona de sexo masculino, quien se aproxima a la camioneta Ranger  con llave quitándole el seguro de traba.

 Tras advertir la presencia policial, el masculino que había descendido del vehículo inicialmente, emprende fuga corriendo por Trinidad Laporte de Rancillac, con dirección a Av. Newbery, siendo finalmente alcanzado en la intersección de Brollo y Politti, lugar donde es demorado e identificado por sus datos filiatorios, siendo mayor de edad de 25 años de edad.

 Mientras que paralelamente se advierte que la camioneta marca Peugeot era conducida por una persona, a quien seguidamente se le solicita descienda del vehículo, lugar donde se lo identifica tratándose de un masculino mayor de edad de 26 años, con antecedentes penales.

En conocimiento del Fiscal en turno se procedió al formal secuestro de ambas camionetas. Quedando ambos masculinos supeditados a la causa.

Dicho procedimiento se llevo a cabo a las 21 hs.