El gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, Luis Nuñez y Pablo Folmer, directivo de José Folmer e Hijos SRL, mantuvieron un encuentro institucional el pasado viernes. El objetivo es que la firma que comercializa vehículos y maquinarias agrícolas pueda precalificar a sus clientes en 48 horas y así ofrecer la financiación del Banco para concretar sus ventas.
“Nuestras empresas aliadas, en este caso Folmer e Hijos, cuentan con un sitio web exclusivo en donde cargan mínimos datos y la solicitud del crédito de su cliente. Una vez que se envía el formulario, el banco responde en 48 horas cuál es la financiación crediticia a la que puede acceder el cliente y esto permite que se concrete el negocio en un breve lapso de tiempo”, explicó Nuñez.
El Banco le ofrece a las empresas y cooperativas esta novedosa herramienta que le permite precalificar a sus clientes, asociados y/ o proveedores en dos días hábiles.
“Es una herramienta ágil para nuestros clientes. Permite en poco tiempo saber si uno es o no sujeto de crédito, cuáles son las líneas disponibles, y si la inversión que va a hacer el cliente es viable, sin tener que esperar a que termine el análisis del banco”, afirmó Pablo Folmer.
También destacó que para la empresa: “es muy importante, porque nos permite estar permanentemente actualizados en la información de las líneas de crédito disponibles y poder informar con rapidez y precisión a nuestros clientes”.
Los créditos online del Nuevo Bersa le permiten a las empresas incrementar sus ventas sin utilizar el capital propio, como así también captar nuevos clientes y concretar nuevas operaciones con clientes habituales.