Durante la mañana, el presidente municipal Dr. Carlos Weiss en su recorrida por las diversas obras en ejecución se detuvo en la intersección de la calle Andrés Pasos y Avenida Presidente Perón donde según explicó el director de Obras Públicas, Ricardo Albeira, comenzamos las tareas de prolongación del entubado del desagüe pluvial para darle continuidad a calle Andrés Pasos con el ancho correspondiente.
En los próximos días, iniciaremos allí los trabajos de apertura de caja, compactación de base y cordón cuneta de hormigón armado para luego pavimentar con concreto asfáltico el tramo que se une al ya asfaltado sobre dicha arteria establecido bajo convenio con los vecinos del sector.
Con esta obra, abordamos la segunda etapa del proyecto de mejoramiento del Polideportivo municipal que contempla una intervención global del lugar con el fin de adaptar la infraestructura a las nuevas necesidades de uso, sumar actividades, integrar el predio con los sectores colindantes de la ciudad, un mayor y mejor acceso vehicular y peatonal y el acondicionamiento e inclusión de espacios de recreación acorde a los tiempos que corren.
