El gobierno provincial, a través de Vialidad, firmó el acta de inicio de la obra de pavimentación del desvío para tránsito pesado en Pueblo Brugo, departamento Paraná. La inversión superará los 290 millones de pesos.
La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez y el intendente de Pueblo Brugo, Martín Diaz; rubricaron el acta que da comienzo formal a la obra básica y construcción de pavimento de hormigón sobre 1,2 km del desvío de tránsito pesado en dicha localidad.
Al respecto, la directora vial comentó que “junto al intendente recordamos los inicios de sus gestiones para esta obra, que comenzó con pedidos puntuales y que luego de la visita de nuestro personal de Estudios y Proyectos optamos por brindar una solución de fondo. Así se elaboró el proyecto, se consiguió el crédito, se hicieron los procesos licitatorios, luego el Gobernador Bordet firmó el contrato y hoy hacemos lo propio con el inicio de obra”.
En ese sentido, el intendente Díaz, remarcó que “en aquel primer encuentro me presenté con un pedido puntual y desde ahí comenzó este proceso que hoy es un sueño cumplido para todo Brugo. Es una obra importantísima que mejorará la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos. Estamos muy agradecidos con el Gobernador, Gustavo Bordet y con las autoridades de Vialidad Provincial”.
