Informamos a los vecinos que el servicio “Atención Ciudadana” hasta próximo aviso recepcionará reclamos, consultas y sugerencias sólo en el horario matutino de 6:30 a 12:30 horas en su línea 4921155 y Whatsapp: 3434 28-2868.
Cuando el vecino escribe o se comunica con Atención Ciudadana se le solicitan los siguientes datos:
-Nombre y apellido.
-D.N.I
-Dirección
-Detalle de la consulta, reclamo o sugerencia que realice.
Cabe recordar que este servicio está enmarcado en el Programa Nacional PAC (Programa de Atención Ciudadana) dependiente de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, al que el Municipio se adhirió y tiene como finalidad, mejorar la atención hacia el contribuyente.
Cuando el ciudadano escribe por un reclamo es derivado inmediatamente a las áreas correspondientes para su solución, y se les asigna un número de trámite para su seguimiento. Es fundamental tomar nota de ello para saber cómo continúa.