El actual Intendente de Tabossi, Néstor “Topo” Landra, presentó este jueves su pre candidatura a Diputado Nacional. Lo hizo ante un salón repleto, en la Unidad Básica de la ciudad.

El jefe comunal, quien agradeció a los dueños de casa por la importante convocatoria, brindó un panorama de la realidad zonal, provincial y nacional, subrayando “la crisis que atraviesan varios sectores, como empleados, comerciantes, transportistas y una parte del campo”.

Secundado por el ex Intendente de Viale, Sergio Schmunck y el actual jefe comunal de Seguí Cristian Treppo, Landra no ahorró críticas a la gestión de Mauricio Macri, sobre todo, en las cuestiones sociales “que golpean a los más desprotegidos”.

Sin embargo, también realizó una autocrítica hacia su partido. “Yo no soy López”, aclaró. Se refería al escándalo por las valijas millonarias en el monasterio. “Que los corruptos de todos los partidos vayan presos”, sostuvo.

En su alocución, también le tiró un guiño a los radicales. “Veo caras hoy aquí que no son compañeros y eso me reconforta mucho. Lo importante es dialogar, más allá de las diferencias que podamos tener”, señaló en tono conciliador.

En caso de llegar al Congreso nacional, sostuvo, trabajará para que provincias como la nuestra puedan volver a la senda de la industrialización y el trabajo. “Estos últimos años, se inauguraron Parques Industriales en todo el país y ese es el camino al que debemos volver”, subrayó Landra.

Participaron del encuentro vecinos  y militantes de Viale, Tabossi y otras localidades entrerrianas.  Quien se mostró en primera fila fue el ex Intendente Estelio Urchueguía.