El concejal del Frente para la Victoria, Ángel Landra, se refirió a la marcha de la gestión de Uriel Brupbacher. “Hay persecución política contra algunos empleados. Se envió a algunos empleados al Cementerio, como ocurrió con Portillo y otros a la Planta de Agua y a otros chicos lo mandan al Archivo. Hacía rato que no se veían estas cosas. Esto va en consonancia con lo que hace el gobierno nacional”, dijo Landra.
“Brupbacher está haciendo cacería de brujas. Hace todo lo contrario a lo que prometió. Dejó mucha gente afuera y suma los suyos. Y a los de Planta Permanente que no son de su color político los envía al Archivo, que es como un calabozo. Este es el caso de Efren (Palavecino)”.
Sobre la polémica por el aumento de sueldos, indicó: “Queremos saber en qué porcentaje se le aumentó el sueldo al Intendente y Secretarios, al reformarse el tema de ganancias. Según la Contadora, se le aumentó un 20 por ciento al Intendente y un 27 por ciento a varios Secretarios, mientras que a los empleados se le aumentó mucho menos”, sostuvo en declaraciones a FM del Sol.
“También pretendemos conocer qué ropa ha dispuesto para los empleados de recolección el Municipio, ya que los vemos a diario sin la indumentaria de seguridad”.
Finalmente, reclamó por la situación del electricista municipal Portillo (quien sufrió una descarga eléctrica). “Debería estar en una clínica privada y que lo saquen del Hospital San Martín, ya que tiene una ART y seguro correspondiente y no comprendemos porqué permanece en el Hospital”.