En poco tiempo más, nuestra ciudad contará con una nueva propuesta deportiva y social.

Por estas horas, avanza a paso firme la construcción de un moderno Complejo Deportivo que se inaugurará próximamente en Viale.

Se trata de “Paddle Center”, un complejo de dos canchas techadas de paddle de blindex ubicado en calle 1º de Mayo (barrio La Loma).

El lugar contará con una amplia y cómoda cantina, baño para damas, baño para caballeros y otro para discapacitados. Asimismo, los sanitarios tendrán duchas.

“La idea es inaugurar el complejo con una exhibición de paddle masculino y femenino, por lo que confiamos en una importante concurrencia de público desde las primeras jornadas inaugurales”, explicó a NuevaZona Oreste Barbagelata, titular del Complejo.

“Este proyecto nació ya que soy un apasionado del deporte y todo lo que pueda hacer para los jóvenes, lo haré. No hay nada más sano que el deporte. Yo lo viví desde chico y me encanta”, señaló Oreste.

La idea es inaugurar Paddle Center antes de fin de año, ya que los meses de primavera y verano son los que generan mayor movimiento deportivo.