El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, dio a conocer la distribución de los casos de coronavirus que presenta en forma acumulada la provincia. La mayor concentración se presenta en el departamento Paraná con 283 confirmados. Le siguen Gualeguaychú con 114, Federación con 104, Ibicuy con 44, Colón 43 casos y Diamante con 29, según los datos reportados este martes.

Y un dato que resalta entre el resto es que en los últimos días fue mayor la cantidad de pacientes recuperados que los casos nuevos, según confirmaron a Elonce desde Salud provincial.

Así, el 19 de julio había confirmados 622 casos positivos de coronavirus en Entre Ríos, de los cuales 405 estaban activos y 217 habían recibido el alta.

De acuerdo con el parte brindado el martes, pese a que los casos confirmados treparon a 650, los activos eran 36 menos que el sábado: 369. Mientras tanto, el número de personas que recibieron el alta subió a 281, lo que significa que en tres días hubo 64 altas.

Mientras tanto, se informaron seis fallecimientos de personas que presentaban otras patologías severas, además de coronavirus.