Próximamente la Municipalidad tendrá su página web: www.tabossi.gob.ar. En consecuencia, se decidió convocar al primer concurso de fotografías con imágenes de la localidad que los vecinos consideren relevantes, apropias y que merezcan estar en la portada.

La fecha de presentación tiene como último plazo el 2 de noviembre y pueden concursar mayores de 16 años
La idea del concurso es acercar a los vecinos a retratar a través de fotografías, los lugares más destacados de Tabossi y que consideren como imágenes preponderantes que identifiquen al pueblo. La propuesta se denomina “Tabossi en Imágenes”, con el fin de fomentar la creatividad artística en relación al pueblo.

Podrán participar tanto aficionados como profesionales de la fotografía, mayores de 16 años y con domicilio real en la localidad. Cada autor podrá presentar hasta 3 fotografías. Se enviarán a la fan page “Municipalidad de Tabossi”.

La técnica será libre. Solo se aceptarán efectos digitales propios del medio con el que fue tomada la imagen, quedando prohibido utilizar cualquier programa de edición sobre la imagen. Cada una tendrá un tamaño máximo de 9 MB.

Las obras premiadas junto con una selección de todas las presentadas participarán en una exposición oportunamente. Además, se editará un catálogo virtual, que se divulgará en los medios web y a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad.

El certamen establece un reconocimiento a las diez mejores fotografías, las que permanecerán por el lapso de un mes en la portada de la página oficial de la Municipalidad de Tabossi, rotándose.

Selección

Serán seleccionadas las diez mejores fotos por autoridades encargadas específicamente para el concurso. El certamen respetará los derechos de autor de todas las imágenes. En el caso de las obras premiadas, pasarán a ser propiedad de la Municipalidad, cediendo los autores los derechos de reproducción, distribución, comunicación y aplicación a diferentes soportes.

En todos los casos se citará el nombre del autor. Los participantes responderán personalmente por la propiedad total de las fotografías presentadas, garantizando la titularidad y carácter original.