En los próximos días Portela Hermanos, una de las principales concesionarias New Holland del país, comenzará a trabajar con los créditos Online del Nuevo Banco de Entre Ríos, lo que brindará a sus clientes rapidez en la precalificación de las operaciones.
Días pasados, el gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, Luis Nuñez mantuvo un encuentro con el señor Héctor Portela, en donde se acordó la utilización de esta herramienta informática.
Luego del encuentro, las empresas definieron una alianza estratégica que permitirá a Portela Hermanos precalificar a sus clientes en 48 horas, con la presentación de mínimos requisitos.
“Estamos muy contentos que una empresa de la importancia de Portela Hermanos se convierta en una empresa aliada del Banco”, declaró Luis Nuñez. “Estamos ofreciendo a distintas empresas de la provincia esta novedosa herramienta, que les permite a las empresas y a sus clientes concretar las operaciones comerciales rápidamente”, dijo.
Por su parte, Héctor Portela puntualizó que “esta unión con el Nuevo BERSA nos permitirá darle una respuesta muy rápida a nuestros clientes que necesiten una financiación, lo que permite que sus proyectos de inversión avancen muy rápido”.
Los créditos online del Nuevo Bersa le permiten a las empresas incrementar sus ventas sin utilizar el capital propio, como así también captar nuevos clientes y concretar nuevas operaciones con clientes habituales.