En la mañana de este martes, personal policial de Crespo procedió a la detención de un hombre de 51 años, radicado en dicha ciudad. El procedimiento se llevó adelante en la intersección de calles Hamdan y Gardel, después de una persecución que comenzó en Avda. Humberto Seri e Yrigoyen. En dicho punto céntrico se había establecido desde horas tempranas un operativo de control vehicular, circunstancias en que se detuvo la marcha de un cuatriciclo Corven 250 cc. Al serle requerida la documentación, el conductor adujo no tener ninguna de las exigencias, aclarando que tampoco iba a tramitar las licencias habilitantes y afines, por creerlo innecesario. Inmediatamente dio marcha al rodado y al acelerar embiste a un suboficial que se encontraba realizando el control y pisa con una de las ruedas al oficial actuante.

A raíz de esa situación, se trató de darle alcance al conductor en fuga, utilizándose balizas y sirenas, logrando interceptar al mismo en calle Hamdan.

El conductor fue reducido y aprehendido. Por disposición de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Francisco Ramírez Montrull, el mismo fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, previa revisación del galeno de la repartición, que confirmó su buen estado de salud.

Asimismo, habiendo colaborado personal de Tránsito Municipal a instancias de la intervención practicada, los inspectores procedieron a la retención preventiva del cuatriciclo, quedando en el depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas, se confirmó a El Observador.