Un lamentable hecho ocurrió en las últimas horas en un campo cercano a Crespo, donde fue hallada una perra ahorcada y quemada. Se desconoce por el momento quien o quienes fueron los responsables de este aberrante suceso.

Roxana Jacobi, dueña del campo, explicó a Canal 6 ERTV que “salí a caminar y colgando de un árbol, me encontré con esta perra. Lamentablemente veo seguido a gente que está caminando por acá, he encontrado botellas plásticas con municiones, que seguramente han estado cazando. Esta es una propiedad privada y no autorizo a que entren”.  

Francisco Schneider, joven que trabaja en la ciudad en la protección y cuidado de los animales, dijo que “no solamente que la ahorcaron, sino que también estaba quemada. Un horror. Esta perra tenía dueño, se supone que estaba preñada y que por ese motivo, la habrían matado. La gente debe tomar conciencia que si no quiere al animal, que no lo tenga, que lo castre, que pida ayuda, pero no que le quite la vida, porque no tiene la culpa. Genera mucha impotencia. No me quiero imaginar cómo sufrió este animal”.