Un joven fue demorado tras protagonizar un violento episodio en un domicilio de Barrio Centro de Crespo. Dañó bienes muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica.

La Policía tuvo que intervenir poner fin a la agresión sufrida por una mujer en la ciudad de Crespo. Desde la Comisaría de la localidad indicaron que, “luego de ser advertidos en forma telefónica por vecinos del lugar, una dotación arribó y logró aprehender a un sujeto de 27 años de edad, quien momentos antes había agredido a su pareja y se hallaba en estado de exaltación”.

La denunciante refirió amenazas que incluso le provocó lesiones leves, producto de golpe de puño. En la discusión, “el aprehendido dañó bienes de la vivienda, tales como muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica”.

Desde la Unidad de Género dispusieron que el acusado “sea notificado de medidas de restricción hacia su pareja, obteniendo la libertad en acción”, confirmaron.

Estación Plus