Esta semana, hubo en Crespo allanamiento de dos viviendas con resultados satisfactorios.

El subjefe de la dependencia, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo que «se estuvieron realizando averiguaciones y tareas investigativas a raíz de una denuncia radicada por un crespense, por los supuestos delitos de Amenazas y Robo».

Los informes elevados por la policía local con el pertinente pedido de sendos allanamientos, fueron avalados por la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo del Dr. Eric Zenklusen, obteniéndose la anuencia para ambos procedimientos.

«En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de Garantías â„– 7 de Paraná, a cargo de la Dra. Bacaluzzo, se procedió a allanar y requisar dos viviendas: una ubicada en el Loteo Loma Hermosa y otra en el Loteo Progreso Crespense», apuntó el subcomisario.

Se secuestraron elementos de interés para la causa, sobre lo que Pross detalló: «Además de los bienes denunciados como sustraídos, se halló una Notebook y una Play Station; un arsenal de elementos balísticos -más de 150 cartuchos de distintos calibres, dos pistolas de distinto calibre y un arma larga con mira telescópica» y agregó: «Un ciudadano de 31 años quedó supeditado al legajo penal».

En cuanto al destino de los efectos, el subjefe sostuvo que «los artefactos denunciados como sustraídos quedan a resguardo, hasta tanto disponga su entrega el Fiscal actuante; mientras que las armas y cartuchería serán remitidas a la Sección Balística de la Dirección Criminalística, donde seguirán los lineamientos que imparta la justicia».