Cada partido ganado por la Scaloneta ha sido motivo de festejos en Crespo, advirtiéndose que se incrementa la cantidad de personas que participan de los mismos. Las caravanas iniciales terminan confluyendo en la tradicional reunión de simpatizantes, en la esquina de San Martín y Avda. Belgrano, uno de los vértices de la plaza principal.

Este martes, el pase a la Final del Seleccionado Argentino no fue la excepción. A modo de balance de esa convocatoria espontánea, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, manifestó a FM Estación Plus Crespo: «Se llevó adelante un dispositivo de seguridad que estaba previsto por este motivo, con más de 15 funcionarios policiales afectados al mismo, sin descuidar el resto de la prevención en toda la planta urbana. Se desarrolló con normalidad, con la salvedad de un intercambio de palabras que derivó en una discusión, por parte de unos menores. Fueron convocados sus padres y entregados a los mismos».

«Para la considerable concurrencia que hubo, se desarrollaron con tranquilidad. Sabido es que estos pequeños inconvenientes o malos entendidos, pueden ocurrir. La discusión no pasó a mayores. Este altercado entre los menores sucedió después de algunas horas de festejos. La desconcentración sucedió un poco por esto. Llevó un poco más del tiempo previsto, de todas maneras se mantuvo el dispositivo previsto hasta el final», comentó el funcionario policial.

Estación Plus