Una persona radicada en Crespo fue víctima de un ilícito, que la Fiscalía se encargará de tipificar como supuesto delito de Estafa o supuesto delito de Hurto, pero en cualquier caso, la acción de la persona sospechada conlleva una pena.
Quien padeció el hecho hizo saber a FM Estación Plus 94.3, que en la mañana del 2 de enero concurrió al cajero automático del Nuevo Banco Bersa, realizó una operatoria y tras ello se retiró, sin percatarse de que no había extraído su tarjeta de débito.
Al día siguiente esta persona comenzó a buscar la tarjeta en cuestión, hasta llegar a la conclusión que había quedado en la ranura del cajero. Además, producto de averiguaciones que realizó en la entidad bancaria, pudo constatar que el nuevo saldo de su cuenta es bastante menor al que había dejado luego de su última intervención.
Los espacios destinados a tal fin cuentan con un sistema de cámaras que filman de manera permanente los movimientos internos y externos del cajero automático, por lo que la persona damnificada aguarda la individualización de quien extrajo con posterioridad dinero de su cuenta, cuestión que se resolverá en sede judicial.
FM Estación Plus