El pasado 3 de octubre se produjo un accidente en el Acceso Los Constituyentes en la localidad de Crespo que dejó como saldo un joven con graves heridas.

Franco Troncoso, de 19 años conducía su motocicleta cuando colisionó contra un vehículo utilitario en la intersección de las calles Los Constituyentes y Ameghino. Como resultado del impacto, el joven sufrió lesiones severas y terminó en el hospital de la ciudad, donde actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva.

Ante su estado de salud, familiares y amigos de Franco lanzaron una convocatoria a una cadena de oración, buscando fortalecer su recuperación a través de la fe.

Un tío del joven afirmó que “empecé a pedirle a la Virgen” y otros familiares fueron a Luján para rezar por su recuperación y pidieron una oración, por él.

En cuanto a la situación de Franco, el mismo familiar mencionó que han notado una leve mejoría, aunque advirtió que el camino hacia su recuperación será complicado. “Notamos una leve mejoría pero no será fácil su recuperación”, expresó en declaraciones a SolNoticias.

El jefe de la Comisaría Crespo, Daniel Roldán, indicó que en el hecho “se vieron involucrados una moto Honda CG 150 cc, conducida por un joven de 19 años, domiciliado en Crespo; y una Volkswagen Caddy, tipo furgón, que se encontraba al mando de un joven de 33 años, quien iba acompañado por su padre de 65, también radicados en esta ciudad».