Efectivos de Comisaría Crespo y de la Dirección Investigaciones se encuentran por estas horas reuniendo elementos que permitan trazar hipótesis para el esclarecimiento de un ilícito contra la propiedad, ocurrido en una vivienda de Ramírez y Mitre, de Crespo.
Alrededor de las 12:30 de este lunes, la policía tomó conocimiento por parte del propietario, que había sido damnificado de robo, en ocasión en que no se hallaban moradores en la vivienda. Los mismos se habían retirado el jueves último y al regresar, se encontraron con la faltante de varias pertenencias, supo FM Estación Plus Crespo.
Primariamente se apersonó el personal del Área de Fotografía y Rastros de la seccional local, al tiempo que se inició la etapa investigativa.
