Este martes por la noche, una mujer denunció en la Comisaría de Crespo, un robo que sufrió minutos antes, en Avenida Independencia y Laurencena. En las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, se ve como un sujeto, que bajó de un VW Suran de color claro, pese al gran movimiento que había en la ciudad, ingresó audazmente al vehículo de la damnificada, el que habría estado con sus puertas sin trabar, llevándose una cartera con variada documentación y demás pertenencias.

Inmediatamente, personal del Área de Investigaciones de la Policía comenzó a trabajar en el hecho, para dar con los responsables: el sujeto en cuestión y quien conducía el Suran.  

“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por lo que me pasó hoy a la tardecita… y también quiero pedir encarecidamente a quien haya visto algo, que se presente en la comisaría para agilizar la búsqueda de estas personas y recuperar las cosas más necesarias, como DNI, carnet y tarjetas… Desde ya, muchas gracias a todos” escribió la mujer a través de las redes sociales.

El Observador