Intentando dilucidar la propiedad y procedencia de una bicicleta, la policía constató un incumplimiento de medida judicial.
Estación Plus pudo confirmar que en la mañana de este lunes, un transeúnte alertó a la guardia de la dependencia, sobre el deambular de un ciudadano que se dirigía rápidamente en una bicicleta, de dudosa procedencia.
Al investigar el caso, los efectivos llegaron a individualizar al presunto sospechoso y se dirigieron a la casa de su ex pareja. Con datos recabados en la zona, pudieron determinar que había dejado una bicicleta -de iguales características a las alertadas- en la propiedad de un vecino, para luego ingresar a la vivienda de su ex pareja, a quien no puede contactar, por tener medidas restrictivas vigentes.
Con el consentimiento de la mujer, la policía realizó una búsqueda en el domicilio, localizando al individuo escondido debajo de una cama.
Al notar la presencia policial, el individuo se mostró agresivo y trató de resistir el procedimiento, pero fue reducido por los agentes.
La Fiscal ordenó su aprehensión, por el delito de Desobediencia Judicial, siendo el sujeto trasladado por una comisión de Comisaría Crespo hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná.
Por otra parte, uniformados secuestraron una bicicleta, rodado 26, color roja y blanca, que había sido dejada en el domicilio del vecino. Se buscará establecer propiedad y procedencia.
