Un sujeto de 25 años de edad fue arrestado y permaneció en calidad de demorado, hasta concretarse las diligencias que lo dejan supeditado al legajo penal instruido por la dependencia local.

El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Maximiliano Alva, precisó a FM Estación Plus Crespo: «Promediando las 16:30 de este domingo, se recepcionó un pedido de auxilio por parte de una mujer, quien requería la presencia del personal, dado que recientemente un desconocido le había sustraído su celular, en circunstancias en que se encontraba en la vía pública».

Con premura, una dotación acudió hasta Buenos Aires y Santiago del Estero, donde la víctima orientó a los uniformados sobre la dirección que había tomado quien le hurtó el dispositivo, dando además las características fisonómicas y de vestimenta. «Se procedió a la búsqueda por las inmediaciones, siendo interceptado en calle 9 de Julio, a la altura del frente del edificio escolar privado», confirmó el funcionario policial.

«Se trataba de un individuo mayor de edad, oriundo de la ciudad de Santa Fe, quien presentaba un certificado de discapacidad por visión reducida», referenció el jefe de la seguridad local.

«El celular fue recuperado, siendo coincidente con el denunciado por la damnificada -de 23 años de edad-, e inmediatamente entregado, por disposición de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Juan Malvasio», indicó Alva.

Asimismo, respecto del demorado, se hizo saber que se ordenó su puesta en libertad de acción, previo paso por la Oficina de Antecedentes y servicios médicos policiales de Paraná. El mismo se encuentra sujeto a las actuaciones por el supuesto delito de «Hurto en Flagrancia».

Estación Plus