Este miércoles por la mañana, el titular del Municipio vialense Carlos Weiss se reunió en Casa de Gobierno con autoridades provinciales, entre ellos, la Vicegobernadora Laura Stratta, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, el Diputado provincial Tavi Zavallo, el senador Juan Carlos Kloss, el Coordinador Oscar Miró, entre otros.

Además de la apertura de sobres para dos obras escolares en Viale (Normal y 205), el Intendente Carlos Weiss pudo dialogar en casa de Gobierno sobre próximas obras del estado entrerriano para  nuestra ciudad.

Entre los temas tratados entre el titular de la comuna vialense y los funcionarios provinciales figuran  importantes obras: la refacción del Museo de la Ciudad (expediente en marcha), la llegada del oxígeno central para el Hospital Dr. Castilla Mira, refacciones en la Residencia de Niños y también en la Residencia de Jóvenes Roque Sáenz Peña.

Además, se habló sobre el llamado a licitación para la ampliación de la red de gas natural para nuestra localidad y el inicio esta semana de la canalización del arroyo Teodoro Ríos (obra financiada por el estado provincial), que buscará atenuar futuras inundaciones.

Así lo indicó el propio Weiss esta mañana en diálogo con el programa Aire de Todos (FM Del Sol).

(Foto: Diego Salcedo)