El fin de extra largo dejó, en Entre Ríos, el saldo de cuatro muertos como consecuencia de sendos accidentes de tránsito, pudo saber Elonce.

-En el departamento Colón, el domingo, dos siniestros viales dejaron personas gravemente internadas. El primero en Villa Elisa, donde un automóvil chocó contra un acoplado estacionado. Después, en la misma zona, un Peugeot 306 volcó y murió uno de los ocupantes.

-En la noche del sábado, en el Parque Urquiza de Paraná, un camionero ebrio chocó un vallado, huyó y terminó atrapado por la Policía. Iba con su familia y el test de alcoholemia reveló que tenía más de 2 mililitros de alcohol en sangre

-Los hechos se suman al accidente fatal del viernes con el que comenzó el fin de semana, cuando fallecieron tres turistas de Santa Fe en un brutal choque cerca de Santa Elena.

-Y a la lamentable estadística se completa con la confirmación del deceso, ocurrido el viernes, del muchacho que había chocado su moto contra un auto el sábado pasado en General Ramírez.

“Lamentamos los fallecimientos en las rutas; uno fue por un episodio mecánico en uno de los vehículos, pero en general el cuidado se ha tenido y la labor ha sido preventiva”, comunicó a Elonce la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

(Elonce)