Hoy ingresarán en sesión para su tratamiento, tres proyectos de Resolución, solicitando al Ejecutivo, la colocación de reductores de velocidad en tres sectores de la ciudad, donde los vecinos hace mucho vienen solicitándolo: en distintas alturas de calles Francisco Ramírez, Rosa Benitende y en el ingreso por Av. Raúl Alfonsín hacia calle Panutto.

Estas zonas se ven afectadas seriamente por el exceso de velocidad en conductores de vehículos y motocicletas, generando un constante peligro para otros transeúntes, peatones, animales, incluso los vecinos que intentan hacer uso de los frentes de sus hogares, ya que en dos de estas calles aún no se ha logrado la pavimentación y la velocidad de los vehículos, provoca la contaminación constante del aire con materiales como la broza.

Dando respuestas a estos reclamos, he decidido en esta primer sesión de trabajo, presentar dichos proyectos y renovaré en estos días mi visita a los vecinos para que adhieran formalmente con su firma.

La agenda de trabajo, siempre la construyo junto a los vecinos de Viale, quienes nos marcan sobre qué temas ocuparnos y dar respuestas.