Enzo Colombo Borgetto, un joven vialense que ama las dos ruedas, decidió después de varias travesías realizadas en bici, unir su ciudad natal con Punta del Este (Uruguay).
En el camino debió soportar viento, lluvia, calor y durante varias jornadas un sol que raja la tierra (literalmente).
Pero nada lo aminoró, y siempre siguió su viaje. El destino era la ciudad que eligen año a año los famosos y la farándula. Y, desde este año, Enzo Colombo Borgetto.
El joven partió de Viale el lunes 4 de enero, llegando a Punta el viernes 8 y después de haber recorrido –nada más y nada menos- que 660 kilómetros (sí, como lo escuchó: 660 Km.)
“No sé como expresar brevemente lo que fue este viaje, puesto que no comienza cuando pones el primer pie en ruta si no desde el momento en que uno se decide a realizarlo”, contó Enzo.
“Por ahí son los peligros que uno tiene que afrontar en la ruta y el temor a cosas inesperadas que puedan llegar a suceder lo más complicado y que lo tira a uno abajo antes de comenzar. Pero es toda fuerza de voluntad propia la de pasar tanto tiempo arriba de una bici, que más que físicamente uno tiene que estar preparado psicológicamente y estar dispuesto a continuar”, escribió en su itinerario de viaje que publicó en su facebook.
Enzo se quedará unos días en la vecina República Oriental del Uruguay, donde también visitará a sus familiares que viven allí.
Después de algunos días, emprenderá el viaje de vuelta. Otra vez en bici. Otra vez en la ruta. Con los sueños (y las ganas) intactas. Como el primer día.
bici 1