En la mañana del viernes, el presidente municipal Dr. Carlos Weiss junto al subsecretario de Deportes, Prof. Alexis Reula recibieron en el despacho a los deportistas Claudia Caceres, Enzo Colombo y Nelson Alud a los fines de reconocer y destacar su gran participación en el Circuito regional de Duatlón Rural y el Circuito provincial de Duatlón.

Los jóvenes, alumnos de la escuela municipal de duatlón, a cargo del Prof. Alexis Graf, han participado de cuatro demandantes fechas de cada competencia obteniendo excelentes resultados que les permitió ubicarse entre los primeros puestos de la categoría general y ganar sus respectivas categorías en ambos circuitos.

El Intendente felicitó a los tres duatletas por su constancia y compromiso con el deporte, expresándoles que su desempeño, es ejemplo para muchos nuevos adeptos a esta disciplina que les permite disfrutar de experiencias únicas que ayudan a enriquecer el desempeño deportivo.

Desde el Municipio felicitamos a Claudia, Enzo y Nelson por sus distintivos logros, agradecemos su representación en las competencias y auguramos el mayor de los éxitos en  Concepción del Uruguay donde se disputará la final del Circuito argentino y en las fechas venideras.