Se concretaron siete allanamientos y requisas en varios campos del departamento Uruguay.  Hubo tres detenidos.  Secuestraron armas, vehículos, animales y celulares, entre otros elementos.

Personal policial de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales y de la Jefatura Departamental Uruguay, desarrolló durante varias semanas un proceso investigativo por diferentes delitos de estafas. Las víctimas eran productores ganaderos de distintos departamentos entrerrianos.

Este jueves, en ese marco, se concretaron siete allanamientos y requisas en varios campos del departamento Uruguay. Tres hombres fueron detenidos.

Además se secuestró un camión, una camioneta, armas de fuego, cartuchería, animales vacunos de diferentes razas, aparatos de telefonía celular y otros elementos que son apartados a la Fiscalia en materia de investigación.-

Se supo que el grupo de estafadores había cometido diversos delitos que permitían realizar compras y ventas de ganado mayor. Obtenían abultadas ganancias económicas que perjudicaron no sólo a propietarios entrerrianos, sino también de las provincias de Córdoba y Buenos Aires. Se detuvo a tres masculinos oriundos de Concepción del Uruguay quienes fueron trasladados a la Jefatura Departamental La Paz a disposición de la Fiscalia interviniente.