Un violentísimo accidente automovilístico se produjo en la mañana de este jueves en la Ruta Provincial Nº 32, cerca de Seguí, frente a las instalaciones de Vialidad. El choque fue frontal entre los rodados y dos personas debieron ser hospitalizadas.

El choque fue protagonizado por un Chevrolet Prisma, el cual era conducido por un hombre de 51 años, quien le manifestó a la policía que momentos antes venía circulando por la ruta en dirección a Seguí acompañado de su suegro de 68 años y de su pareja de 48 años (todos con domicilio en Federación), cuando en un momento dado observó que se le cruzó en dirección contraria subiéndose a la ruta, una camioneta Toyota Hilux de la empresa “José Eleutrio Pitón” SA.

Producto de lo narrado por el conductor, sucedió la colisión. La camioneta estaba al mando de un hombre de 45 años con domicilio en Concordia, quien manifestó no haber visto el otro rodado cuando realizó la maniobra.

A raíz de la colisión dos de los ocupantes del auto, fueron trasladados en ambulancia al Hospital “Lister” de Seguí donde se le practicaban estudios correspondientes.

EL OBSERVADOR