El Intendente de Viale, Cr. Uriel Brupbacher, calificó como “lamentable la actitud del gobierno provincial que usa los recursos de todos los entrerrianos para hacer campaña de manera descarada.”
“En nuestra ciudad hace tres años que no logramos que los funcionarios de la provincia se comprometan para resolver los problemas de salud, educación o de los caminos. Ahora, a 30 días de las elecciones, llegan con el aparato provincial a repartir cosas en la campaña del candidato de Creer” marcó el candidato a diputado provincial.
Brupbacher sostuvo que “desde el municipio con mucho esfuerzo, nos hemos ocupado en estos tres años de suplir la ausencia del estado provincial en muchas áreas críticas y ahora aparecen usando los cargos públicos y tratando de esconder su clara intencionalidad partidaria”.
Finalmente Uriel Brupbacher dijo que “estoy seguro que la gente va a evaluar todas actitudes de la manera correcta, los ciudadanos saben quiénes han estado trabajando permanentemente a su lado y estoy seguro que esta estrategia de último minuto de bajar el aparato provincial a las campañas locales no va a incidir en el voto de los vialenses”.