A través de este medio, la subsecretaría de Deportes quiere acercarle a la población una pequeña síntesis de lo que se ha hecho a lo largo del año en esta área, que se expandirá con más detalles en el informe de fin de gestión 2016.
Colonia de vacaciones: se desarrolló en el Polideportivo de la ciudad durante el mes de enero, con una concurrencia de 135 chicos.
Rugby: hubo un total de 63 alumnos que participaron del Calendario Oficial de la Unión Entrerriana de Rugby, alcanzando buenos rendimientos en todas las categorías.
Voleibol: 145 alumnos, desde mini vóley a vóley adultos, entrenaron en las clases y disputaron la Liga A.V.I.E.R. (Asociación de Vóley del Interior de Entre Ríos), logrando podios en todas categorías.
Atletismo: un total de 60 corredores de todas las edades entrenaron y participaron de diversas maratones ejecutadas en ciudades vecinas, logrando buenos puestos.
Natación: en el Natatorio municipal se ejecutaron importantes obras que lograron que sea la única pileta pública climatizada en toda la provincia. Se invirtió en la reparación total de cañerías; se compró una nueva caldera, lonas para cubrir la pileta y cuerpos churrasqueros; se arreglaron los sanitarios y los techos, se limpiaron los tanques de agua y se ejecutaron trabajos de pintura en general.
En cuanto a las otras disciplinas, ésta se desarrolló de manera recreativa, con la concurrencia de 70 alumnos y la entrega de 60 becas a estudiantes de escuelas primarias para que asistan de manera gratuita.
Escuela de Iniciación Deportiva: en el marco del Programa Hábitat, se llevaron a cabo clases deportivas generales a niños y adolescentes del B° Francisco Ramírez, dos veces a la semana en dos turnos.
Inversiones: se compró material nuevo e indumentaria para todas las disciplinas, así como también se contó con el correspondiente servicio de Seguro para Deportistas. Además, se colaboró con instituciones deportivas de la localidad para la compra de material y de trofeos para los eventos organizados.