El 25 de noviembre, la banda rockera La Renga desplegó un recital multitudinario en el fin del mundo.

Con un show de casi tres horas realizado en la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego), el grupo hizo delirar a una multitud de 20.000 almas.

Pero hubo un hecho que no pasó desapercibido. Es que unas horas antes del tremendo show, el vialense Nahuel Del Prado y la santafesina Cici Herrera dieron el SÍ en la principal iglesia del fin del mundo, con sacerdote rockero fanático de la banda y ante las cámaras de la TV nacional.

Según supo NuevaZona, Nahuel y Cici son seguidores de La Renga desde que eran adolescentes y decidieron unirse en matrimonio en la Iglesia de la Merded, de Ushuaia.

No se sintieron solos: El cura del lugar realizó la ceremonia religiosa,  y hubo transmisión para toda Latinoamérica por parte de la cadena de streaming  STAR+.