Luego del robo y recuperación de un elemento, el Hospital Castilla Mira señaló:
Agradecemos al comisario Javier Díaz y al personal a su cargo por la rápida respuesta en encontrar las luces de emergencia que fueran sustraídas del hospital el sábado 9 de julio. Repudiamos este hecho vandálico con el que se perjudicó el normal funcionamiento del hospital ya que estos elementos no son de gran valor económico pero sumamente necesarios para sostener el trabajo diario en días de tormenta o durante cortes de luz. Adquirirlos representa un gran esfuerzo dado que los recursos siempre son limitados. Creemos necesario insistir en que al hospital acude toda la población, cualquiera sea su condición social.
Estos hechos ponen de manifiesto la falta de empatía de algunas personas por lo cual exhortamos a la comunidad a cuidar nuestra institución pública de salud.
El trabajo realizado por la comisaría local fue posible gracias a la reciente instalación de un circuito cerrado de cámaras de seguridad financiado con el aporte de la Vicegobernación de Entre Ríos y gestionado por la cooperadora del hospital.
