El programa “Tarde de perros”, que conducen por FM Del Sol Marcos Dayub y Juan Pablo Ponce, entrevistaron esta semana al jugador de Rosario Central Walter Montoya.

El volante, de 22 años y un futuro muy prometedor en el fútbol argentino, contó que no tiene un único Técnico que lo haya marcado, “sino que aprendo de todos con los que trabajé”.

“En cada partido voy aprendiendo cosas y cuando vuelvo a casa analizo lo que hice bien y aquello en lo que debo mejorar”, sostuvo Montoya.

Griffa lo trajo a Rosario cuando tenía apenas 13 años. «La familia fue fundamental, es importante que tus viejos estén y te banquen siempre», dijo el juvenil oriundo de Machagai, provincia de Chaco.

Montoya llegó a Rosario Central procedente de la Asociación Atlética Jorge Bernardo Griffa, en la cual ingresó a los 13 años luego de que el mismo Jorge Griffa lo seleccionara después de haberlo visto en un torneo regional de San Jerónimo Norte jugando para Unión de Machagai. Luego de jugar varios años en las inferiores diputando los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol, pasa a Central en 2010 con edad de 5ta. división, y tuvo como primer entrenador a Fernando Lanzidei.

Luego de completar su trayectoria en las inferiores del canalla, tuvo su oportunidad de debutar en primera en un torneo internacional, la Copa Sudamericana 2014, ante Boca Juniors en una igualdad en uno, encuentro disputado en el Gigante de Arroyito.

Marcos y Juan Manuel, conductores de “Tarde de perros”, se mostraron más que satisfechos, luego que la producción del ciclo haya logrado contactar a semejante jugador.