Un 14 de enero hace 61 años nacía en nuestra ciudad, por vocación y amor de un grupo de visionarios, el club más popular y más convocante de la zona, el Club Atlético Arsenal.
Ubicado en el Barrio Bellaco a escasos 50 metros de uno de los arroyos que circunda la ciudad y que le da uno de sus característicos motes: los de Arroyito, el club Arsenal es una institución que no ha dejado de crecer en forma constante e ininterrumpida a lo largo de los años.
Durante décadas un potrero fue único escenario que convocaba a sus aficionados, un potrero circundado por un alambrado alrededor del cual se ubicaban bicis, motos, autos y camionetas desde donde se seguían las alternativas de cada domingo de fútbol, único deporte que amalgamó a la paciente y fiel hinchada que esperó más de 50 años para desahogar el grito de CAMPEÓN que anidó esperanzado en sus gargantas y corazones.
Hoy, 61 años después, ese club de barrio humilde se ha convertido en una institución moderna que crece, se expande y sigue soñando con nuevos desafíos que beneficie a sus socios y a la comunidad toda.
Feliz Cumpleaños CAA!!!!