Esta semana se firmó un nuevo contrato de comodato, en el marco de la Ordenanza N.° 2082/22 para la instalación de emprendimientos productivos en el sector Micro Pyme del Parque Industrial.
El propio Intendente Carlos Weiss felicitó a Maximiliano Salas, propietario de la firma encargada de elaboración de premoldeados de hormigón armado (postes, bateas, tubos de alcantarilla, pilares de medidores de luz monofásicos y trifásicos) que se ubicara en la Manzana N.º 600, loteo N.º 5.
“Tal como expreso el Ing. Rodríguez, quiero reafirmar nuestro compromiso de avanzar en la readecuación de la normativa del Parque Industrial para incentivar la radicación de las Pequeñas y Medianas Empresas Locales, entendiendo que estas acciones favorecen el ordenamiento territorial urbano, mejoran la logística y espacio de trabajo, sin generar inconveniente para los vecinos”, sostuvo Weiss.
“Sabemos que son muchos los desafíos y que el camino a transitar junto con los emprendedores locales es largo, pero estamos convencidos de que venimos trabajando incansablemente para que más emprendedores puedan acceder a lotes donde puedan crecer, desarrollarse y generar puestos de trabajo que beneficie a más vialenses”