Se presentó este viernes por la noche y ante una numerosa  concurrencia de público, el nombre del dirigente que completará la fórmula junto a Rodolfo Sione (Cambiemos). Se trata de Ubaldo “Pupi” Ludi.

“Estoy muy agradecido que ustedes estén hoy aquí. Estoy en esto gracias a un grupo de gente que me trajo y me impulsó y yo sé que tengo la mejor voluntad de hacer lo mejor por mi pueblo. Para elegir a nuestro compañero de fórmula, tuvimos en cuenta una serie de cuestiones. Queríamos que esa persona sea honesta y que tenga los mismos ideales que nosotros. Después de andar pensando, logramos esta persona cuyo padre ha sido también un militante muy activo. Por eso elegimos a Ubaldo”, explicó Sione.

Ya mira el día después

Finalmente, explicó el pre candidato a la intendencia: “Queremos hacer una campaña limpia, transparente y sin agresiones. No queremos ensuciar a quien tenemos enfrente, ya que no son nuestros rivales. Son nuestros correligionarios; gente del Movimiento Social, del Radicalismo y el PRO que tienen otras idea y con quienes disentimos en algunas cosas. Si perdemos las internas, vamos a acompañar al que gane y si nosotros ganamos, buscaremos que nos ellos nos acompañen”.

Por su parte, el pre candidato a Vice sostuvo: “Hoy en día no es fácil reunir esta cantidad de gente en una reunión política. Ando en esto desde 1.983 y siempre me gustó esta actividad y siempre lo hice de corazón y nunca detrás de una candidatura”.

“Ya tengo experiencia en municipalismo. Me gusta hacer cosas por Viale y uno ve las cosas que necesita el pueblo y siempre estoy escuchando las necesidades de los vecinos”, comentó Ludi.