Durante la jornada de ayer el vicepresidente municipal Prof. Miguel Heft junto al secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft y personal del Gabinete participaron de la primer jornada de la colonia de vacaciones para adultos que se desarrolla en el Polideportivo Municipal.

Esta actividad, organizada mancomunadamente entre la secretaría de Promoción Social y la subsecretaría de Deportes se ha organizado en grupos reducidos de adultos de nuestra ciudad, que tendrán dos estímulos semanales de noventa minutos, a cargo de profesores profesionales de la subsecretaría y un coordinador que garantizará el cumplimiento de todos los protocolos y estará a cargo de cualquier eventualidad que pueda surgir.

Según explicó el subsecretario de Deportes Prof. Alexis Reula “ver la alegría, energía y predisposición  que ponen  las personas de la tercera edad en todas las actividades que se le plantean, es realmente gratificante. Este espacio ha superado nuestra expectativa en cuanto a número de inscriptos dada la condición sanitaria del Covid-19 “

Esta alternativa es llevada adelante por el Municipio, con el fin de brindarle a los vialenses la posibilidad de potenciar sus fortalezas, disfrutar de las instalaciones municipales y de la temporada de verano con disciplinas controladas por un equipo competente.