El gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, Miguel Malatesta, informó a este medio sobre la puesta en funcionamiento del cajero automático instalado en la localidad de La Criolla, departamento Concordia: “este cajero les permite a los vecinos realizar varias operaciones bancarias de manera cómoda, rápida y segura”.

“Actualmente, los cajeros automáticos ya no son sólo una caja para extraer efectivo sino que le posibilitan a los usuarios hacer distintas transacciones bancarias, ya sea pagar impuestos y servicios o realizar transferencias, consultas de saldos, tomar préstamos y hasta generar un plazo fijo”, expresó Malatesta.

“Hoy tenemos 315 cajeros automáticos. Desde 2006 estamos permanentemente mejorando e incrementando la cantidad, y vamos ubicando nuevos equipos en los puntos de la provincia donde más se necesitan”, dijo el gerente general.

El cajero, que cumple con todas las normas de seguridad y calidad que exige el BCRA, está ubicado en Av. Juan B. Alberdi N° 346.

El Nuevo Banco de Entre Ríos es la entidad financiera más importante de la provincia y cuenta con más de 790 puntos de contacto en la región, a lo que se agrega una plataforma de diferentes canales electrónicos que les permiten a sus clientes operar desde una PC, tablet o teléfono smartphone, desde cualquier lugar y en cualquier momento.