En el marco de su visita a la Escuela Nº 205 Amalio Zapata Soñez, el gobernador Gustavo Bordet anunció el proyecto de ampliación del Hospital Dr. Castilla Mira de Viale.

Asistieron la directora Dra. Andrea Schmunck, el Coordinador de Administración y Recursos Humanos Prof. Oscar Jacobi y la Jefa de Enfermería María Rosa Maldone.

La obra comprende un nuevo ala que conectará con el actual vacunatorio sobre calle 25 de mayo e incluirá cinco consultorios, una sala de espera, sanitarios y un salón de usos múltiples.

En la ocasión, el equipo de conducción del nosocomio evaluó los planos preliminares con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Raúl Marcelo Richard, el subsecretario de Arquitectura y Construcciones Walter Leopoldo Dandeu, la jefa zonal de Arquitectura Maria Noel Mauro, la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Servicios María Eugenia Mayr, el encargado zonal de Arquitectura en Paraná Campaña Oscar Miró y el arquitecto Juan Angel Ascua.

También fueron parte el diputado provincial Gustavo Zavallo y el presidente de la cooperadora del hospital, Jorge Haller, quienes colaboraron en las gestiones necesarias para alcanzar tan importante obra.