El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, mantuvo un encuentro con las comunas del departamento Paraná donde tomó de primera mano sus demandas y necesidades sobre servicios, obras y caminos.

«El contexto es muy complejo y estamos ante el tremendo desafío de cumplir con nuestra responsabilidad con escasos recursos, lo que nos obliga a ser más eficientes, eficaces y austeros. Por eso es fundamental estar presentes, escuchar y gestionar para resolver los problemas», indicó Troncoso.

«Acá no hay diferencias partidarias, queremos que todas y cada una de las localidades entrerrianas tengan una vinculación directa con el gobierno provincial», agregó el ministro, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobiernos Locales, Miguel Heft, y el director de Juntas y Comunas del Ministerio, Marcelo Gimenez.

Del encuentro participaron los presidentes de Comunas de Aldea San Rafael, Aldea Santa María, Aldea Santa Rosa, Antonio Tomás, Arroyo Corralito, Colonia Crespo, Eingenfeld Merou, El Palenque, Estación Sosa, Gdor Etchevehere, La Picada, Las Garzas, Las Tunas, Puerto Curtiembre, Sauce Montrull, Tezanos Pintos, Sauce Pintos y Villa Fontana.