Este lunes, quedó inaugurado en las instalaciones de Viale F.B.C. el nuevo salón del Jardín Municipal Castillito, que anteriormente funcionaba en el Museo de la ciudad.

Con amplios espacios, sala de estar y nuevo mobiliario el lugar es acorde a las necesidades de muchos chicos que concurren a diario al Jardín maternal.

Aldo Grinóvero, integrante de la comisión Directiva de Viale F.B.C agradeció el apoyo municipal hacia los dos clubes de nuestra ciudad.

Por su parte, el intendente Brupbacher sostuvo que esta concreción es un nuevo desafío cumplido. Además, el Jefe Comunal dijo que este Jardín no cerrará sus puertas en enero, con el objetivo de que aquellos trabajadores que deben realizar sus tareas laborales puedan seguir enviando a sus chicos al Jardín.

El acto comenzó con unas palabras alusivas en conmemoración al trabajo realizado, que conllevó una inversión de 550 mil pesos. Luego, se desarrolló la bendición del establecimiento por el sacerdote Walter Fattor y el corte de cintas, que fue ejecutado por el sr. intendente, Lisandro María y Aldo Grinovero, presidente y secretario del círculo deportivo respectivamente.

El descubrimiento de la placa la efectuó el secretario de Gobierno, Carlos Weiss; la directora de Jardines Maternales, Carina Sanabria; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Omar Weglin.

Sabiendo la importancia del cuidado de los niños en su primera etapa de crecimiento, cabe recordar que las instalaciones seguirán estando abiertas durante todo el verano. De esta manera, se da respuesta también a un pedido gremial a partir de la decisión del municipio de no realizar receso en 2017.

jardin