El partido Justicialista de Viale se adhiere a Ni Una Menos que se conmemora los dias 3 de Junio de cada año el cual es un grito colectivo contra la violencia de género. Surgió de la necesidad de decir “basta de femicidios”, porque en Argentina cada 30 horas asesinan a una mujer sólo por ser mujer. A Ni Una Menos se sumaron a miles de personas, cientos de organizaciones en todo el país, escuelas, militantes de todos los partidos políticos. Porque el pedido es urgente y el cambio es posible, Ni Una Menos se instaló en la agenda pública y política.

El 3 de junio de 2015, en la Plaza del Congreso, en Buenos Aires y en cientos de plazas de toda Argentina una multitud de voces, identidades y banderas demostraron que Ni Una Menos no es el fin de nada sino el comienzo de un camino nuevo.

No hace falta ser víctima para realizar una denuncia por violencia de género, lo que se trata es de prevenir dichos actos atroces que conlleva al femicidio, por eso todos juntos decimos NI UNA MENOS, hace una año que tenes la linea activa 114 para denunciar estos casos, súmate que la mejor manera es la prevención.

Nosotros desde el Partido Justicialista de Viale decimos Ni Una Menos, indicó la entidad.