El Diputado provincial Gustavo Tavi Zavallo le respondió al Presidente municipal de Viale, luego que Uriel Brupbacher dijera en las redes sociales que  la Universidad “la prostituyeron durante doce años y hoy dicen defenderla”.

Señaló el legislador entrerriano: “Esta época nos lleva a cuestionar nuestra manera de percibir las relaciones de desigualdad, nos pone en jaque cada vez que nos enunciamos, nos desnuda ideológicamente para poder deconstruir conceptos impartidos desde quienes nunca sufren, ni pelean porque todo les está dado en su comodidad. Hay violencia que desandar.

El lenguaje del intendente de Viale, Uriel Brupbacher, dice más de él que de lo que intenta decir. Primero porque no tiene sentido. Es una brutalidad carente de sentido. Segundo porque acusar a quien ha sido prostituido es re victimizar desde una mirada patriarcal a quien ha padecido un avasallamiento sobre su vida. No se puede decir cualquier cosa aunque se pueda. No podemos hacernos los que no vemos, ni leemos ni escuchamos. Porque en esa indiferencia está la complicidad para que se sigan cometiendo delitos y abusos. Le faltó mandarnos a la puta. No le hará falta, nosotros lo mandaremos a estudiar”