El Sr. Intendente Cr. Uriel Brubpacher junto al Vice; Cr. Luis Pérez, mantuvieron esta mañana una reunión con autoridades del Banco de Entre Ríos S. A. filial Viale, para plantear sus inquietudes a raíz de varios reclamos de la población por los constantes problemas en cuanto a demoras en la atención al público y buscar juntos una solución.
“Tendría que haber una caja especial para clientes y una para público en general, así se agilizarían los trámites y no habría tanta demora”-sostuvo Pérez.
Para intentar mejorar el servicio, desde la entidad bancaria manifestaron que abrirán dos puestos nuevos de atención sumados a los ya existentes. En tal sentido el Gerente zonal del BERSA, Héctor Jaton mencionó: “Queremos darle una solución a este problema. Desde hace un tiempo hemos implementado los medios electrónicos de autogestión, los cuales están a disposición de la gente y deberían utilizarlos más”.
El titular del ejecutivo vio con agrado el interés en mejorar la atención, al tiempo que agradeció la disponibilidad de los representantes del Banco, para recibir las inquietudes de esta Gestión de Gobierno, que desde el primer día, trabaja con miras a lograr mayores beneficios para la comunidad en todos los órdenes