La policía de Viale investiga un extraño hecho ocurrido luego que el Municipio de Viale hallara en un predio rural esta máquina vial, perteneciente a la comuna local y que estaba “desaparecida” desde hace al menos dos  años.

Se trata de una niveladora de arrastre. Todo comenzó cuando este jueves, durante un encuentro con vecinos de la zona rural, el Ejecutivo municipal de Viale recibió el comentario de un productor que indicó que en un campo se encontraba una máquina que pertenecería al Municipio vialense.

De inmediato, funcionarios municipales se pusieron en campaña para realizar las averiguaciones. Así fue que pudo comprobarse la existencia de dicha máquina, por lo que se dio intervención a la policía local.

Desde la comisaría se comunicaron con la fiscalía de turno, quien ordenó retirar la máquina para comenzar la investigación, es decir, indagar si la misma fue prestada o o cedida a algún vecino o productor agropecuario y porqué no se la devolvió en su momento.

La niveladora fue buscada a las 3 de la mañana por personal municipal y policial y la misma se depositó en plaza San Martín, frente  la sede policial.