A lo largo de los años y a través de las distintas generaciones, la familia Stertz ha venido trabajando la tierra. Su espíritu emprendedor ha sido el sello característico a lo largo del tiempo.

En la foto que hoy compartimos -tomada en el año 1945-, se observa la trilladora (cosechadora) de Don Federico Stertz, papá de Pubi.

A la izquierda de la imagen se encuentra un Chevrolet ’29, el camioncito con el que Pubi comenzó a trabajar por aquellos años.

Tiempo después (1.964) Pubi Stertz comenzaría con la elaboración de alimento balanceado para gallinas ponedoras.

Actualmente, la firma posee distintas unidades de negocios: Avícola Don Eduardo (pollos enteros y trozados), Alimentos balanceados La Ponedora, Semillero La Catalina, Frigorífico Faenar, producción agropecuaria y venta de insumos para el agro.

Sus productos se comercializan en Argentina y buena parte del mundo.

La empresa posee actualmente granjas de recría de aves reproductoras, granjas para la producción de huevos incubables, moderna Planta de incubación, Planta elaboradora de alimentos balanceados y granjas de crianza para pollos parrilleros.

Eduardo Stertz e Hijos SRL es una empresa entrerriana que sin olvidar sus orígenes, apuesta por el futuro. Una gran familia, en la que sus más de 320 empleados lo confirman día a día.