La subsecretaría de Deportes del Municipio recuerda a los vecinos que el uso del natatorio municipal esta temporada es en grupos reducidos y bajo estricto protocolo con el fin de evitar la propagación del covid-19.

Los horarios establecidos para la apertura y cierre de la pileta es de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas, mientras que fines de semana será de 14:00 a 20:00 horas.

Dadas las condiciones sanitarias, según el protocolo establecido, cada persona que ingrese deberá utilizar cubrebocas pudiendo estar sin el mismo, solo mientras permanezca en el agua y completar una planilla con sus datos personales para llevar un registro e informar en caso de detectarse un paciente positivo de coronavirus.

La pileta, podrá ser utilizada por grupos reducidos de treinta personas y por el lapso de no más de 120 minutos por persona, por lo que se recomienda consultar previamente y/o reservar en la medida de lo posible al celular 343-6100947 disponibilidades de cupo para el horario y día seleccionado. En caso de que el usuario desee ir presencialmente hasta el natatorio, sin previa reserva del espacio, sólo podrán ingresar si la disponibilidad máxima de personas lo permite.

Entre otras excepciones, esta temporada, el vestidor, se utilizará únicamente como espacio para cambiarse al finalizar el turno y al igual que sanitarios y duchas serán totalmente desinfectados previo al ingreso del siguiente grupo.

Los precios durante el 2021 serán:

  • Menores de 12 años $40 por día.
  • Mayores de 12 años $70 por día.
  • Abono mensual menores de 12 años $300.
  • Abono mensual mayores de 12 años $1000.
  • Abono mensual grupo familiar $1900.

Como temporadas anteriores, quienes deseen ingresar a la piscina, deberán presentar certificado médico, el mismo podrá ser solicitado a un profesional particular, o bien en el Centro de Salud “Dr. Ramón Carrillo” martes y jueves de en el horario comprendido entre las 15:00 a 17:00 y en la enfermería del hall de entrada al natatorio lunes, miércoles, viernes y sábados de 15:00 a 17:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas los domingos y feriados

En cuanto al uso de las instalaciones del Polideportivo, el subsecretario de Deportes, Prof. Alexis Reula explicó: este año, el uso de quinchos y energía eléctrica tendrá un costo de $320 por día y utilizar las churrasqueras saldrá $130 y en cuanto a la utilización de andarivel su precio es de $320 por hora, la instalación de carpa cuesta $300 diarios y casillas rodantes $650.

El Polideportivo Municipal es un espacio con actividades programadas durante todo el año para que los vialenses lo internalicen como un lugar de disfrute y aprendizaje cotidiano.